Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

estructura para phplinkdirectory en español.

Estas en el tema de estructura para phplinkdirectory en español. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos como va, bueno toy ya con el directorio de php link !! casi listo, la duda y el problema es el siguiente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
estructura para phplinkdirectory en español.

Hola amigos como va, bueno toy ya con el directorio de php link !! casi listo, la duda y el problema es el siguiente y creo que a mas de a uno le ha pasado...

Resulta que al crear categorias y subcategorias a mano...(tienes el gran problema) de que debes tocar la db...

ya que si por ejemplo en mi caso: Creas un categoria ARTES
una subcategoria Artes >> Artistas >> *aqui supuestamente se deberia ya crear una pagina donde entrarian todos los artitas que envien su link*
bueno pues a mi me sucede que va a

www(eldominio)com/Artes/Artitas/ pero nunca llega a la pagina donde esta cargado el link.

Me han comentado por alli de que hay que hacer un DROP en el MYSQL!
y subir la estructura de la tabla. El tema q como mi directorio esta en español puedo conseguir pero la tabla de estrctura esta en ingles y no me sirve...

Agradeceria su ayuda por favor.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: estructura para phplinkdirectory en español.

no se preocupen en responder "entiendo que son delicados al escribir"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.