Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Existe algo para esto ?

Estas en el tema de Existe algo para esto ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, estoy buscando algun prefabricado que me permita hacer esto ó alguno que pueda modificarlo para lograr lo mismo, como tengo que empezar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Existe algo para esto ?

Hola gente, estoy buscando algun prefabricado que me permita hacer esto ó alguno que pueda modificarlo para lograr lo mismo, como tengo que empezar, me gustaría recibir sus utiles sugerencias .

Sería algo asi como un presupuesto online:
No es necesario loguearse ni generar permisos de usuarios
Tres campos que se completan con numeros, estos generan un total debajo (suma)
El usuario ingresa una fecha de pago esta genera un suma de cantidad de dias desde la fecha actual, estos dias se multiplican por un porcentage de interes diario y genera un total con interes con la fecha de vencimiento.
boton imprimir que envia tambien el preupueto a un email.

Hay algo para hacer esto, que lenguaje me recomiendan, esto deberia estar online.

Mil gracias a todos, y espero tu gran ayuda



Manejo html, flash y poco de php
__________________
forodelweb.com, mi mejor ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:12
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Existe algo para esto ?

Lo que tú estas planteando es demasiado específico como para que exista una aplicaciónprefabricada que lo haga, mi consejo es que si sabes programar en php o asp o conoces a alguien que sepa es que lo hagas tú mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.