Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículos?

Estas en el tema de Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Lo dicho, busco un cms que permita que los usuarios registrados puedan subir archivos directamente en sus artículos... he probado joomla + remository...pero no deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículos?

Lo dicho, busco un cms que permita que los usuarios registrados puedan subir archivos directamente en sus artículos... he probado joomla + remository...pero no deja adjuntar desde los artículos... con lo que no encuentro la manera de que muestre las últimas subidas (por fechas... aunque por visitas o votos podría interesarme también) en la página principal... lo máximo que hago es crear contenedores de subidas y que me los muestre en la principal...pero a mi lo que me interesa es que muestre los artículos que tengan adjunto.
He visto que hay un plugin para coppermine para joomla... pero no se si estaré en lo mismo que con remository...

Basicamente (por resumir y no liar más)... lo que quiero es que los usuarios registrados puedan hacer uploads de por ejemplo pdf, pps, vídeos...etc etc etc y que luego pueda mostrar estos upload categorizados..etc etc en la página principal según un orden determinado (aleatorio, por fecha, votos....etc etc). ¿Existe algo?

Me encantaría hacerlo con joomla... pero si no puede ser ¿me podrías sugerir otros cms que cumplan esas necesidades?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículo

Hola a todos si hay un plugin para joomla (gratuito), el tmedit hace lo que pretendo...pero en la versión 1.5 de joomla directamente no me funciona y en la 1 da un problema de seion con lo cual estoy en lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículo

Haz probado el Wordpress, este te permite utilizar diferentes tipos de usuarios con diferentes niveles de intervención. (Administrador, Editor, Autor, Contribuyente, Suscriptor)

Pruébalo en español v2.5:
http://wordpress-es.org

En inglés, v2.5.1:
http://wordpress.org/

También puedes crearte uno gratuito en español y en servidor gratuito.
http://es.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 23:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículo

Buena sugerencia . De forma nativa, WP también permite la subida de archivos desde el panel de artículos.

Lo único es que siempre es bueno bajarse el Wordpress desde su página oficial: www.wordpress.org. Para convertirlo a español sólo hace falta hacer unos pequeños ajustes (Ver)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículo

Muchíiiiiiisimas gracias por vuestro interés... lo tendré en cuenta, pero de momento por cabezonería sigo con jooomla... al menos he encontrado otro editor para jooomla que si permite subir archivos.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 03:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Existe algún cms que permita subir archivos a los usuarios en sus artículo

Hola! podrías decirme cual es el ese editor q estás utilizando? ... yo busco un plugin q le permita a un usuario registrado subir un archivo desde el front end! porfavor si sabes algo postealo :) Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.