Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

existe alguna utilidad asi?

Estas en el tema de existe alguna utilidad asi? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola alguien conoce alguna utilidad asi para agregar a mi web que por ejemplo puedan registrar sus foros phpbb para usarse y todo eso asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
existe alguna utilidad asi?

hola alguien conoce alguna utilidad asi para agregar a mi web que por ejemplo puedan registrar sus foros phpbb para usarse y todo eso asi como aqui.

http://www.forum.ijijiji.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 22:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Lo más probable es que exista en algún lugar. El mayor problema que le veo a eso es que necesitarías un servidor dedicado con muchas bases de datos y recursos a granel. Algo así cuesta un ojo de la cara y para ese tipo de uso se estaría regalando el dinero. De todas formas estaré pendiente, si encuentro algo como lo que buscas te doy el link.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 00:12
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Podrias hacerlo por medio de un formulario...

Ahora, como te menciono Metacortex, hacen falta una cantidad de recursos que ya dejaron de ser redituables.
Muchos buscaron de hacer ese tipo de sitios, amparados en google adsense, por ejemplo...se embarcaron en la compra de servidores dedicados...y al poco tiempo, tuvieron que abandonar...
EL problema, en realidad, es la cantidad de gente que confio en ese servicio y creo una comunidad...y de buenas a primeras, les desaparece todo...

Hay muy pocos que pudieron subsistir con ese sistema uno de ellos, muy bien armado: www.proboards.com
Tienen muchas reglas especificas, pero ya van por el servidor numero 60, creo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.