Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

existe como aplicación prefabricada?

Estas en el tema de existe como aplicación prefabricada? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, hace tiempo estoy buscando a ver si existe alguna aplicación prefabricada donde los usuarios puedan a traves de un formulario poner lo tipico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:43
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
existe como aplicación prefabricada?

Hola buenas, hace tiempo estoy buscando a ver si existe alguna aplicación prefabricada donde los usuarios puedan a traves de un formulario poner lo tipico, nombre , nick, comentarios pero sobretodo la url o embed de algun video de youtube.
Ya que me gustaria crear un repositorio de videos en mi web donde los usuarios cuelgen sus videos en youtube x ejemplo y luego los puedan introducir en mi web a traves de un formulario, y antes de que salga publicado, yo tener que aceptarlo o eliminarlo.
Os suena si existe algo asi como aplicación prefabricada?
Muchas gracias llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:52
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: existe como aplicación prefabricada?

que tipo de cms utilizas?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 16:12
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: existe como aplicación prefabricada?

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
que tipo de cms utilizas?.

buenasss pues no utilizo ningun CMS , buscaba alguna aplicación asi que no dependiera de tener ningun joomla ni nada similar.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: existe como aplicación prefabricada?

Bueno quizas adaptar un libro de visitas, quizas al avancedguestbook aceptando html (siempre es un riesgo). yo podria facilitarte un script de un libro de visitas modificado para aceptar lo que dices: varios campos, nombre, email)opcional), algun comentario y el CODIGO embed de youtube. No tendria moderación, pero si la posibilidad de borrar los post inadecuados. o al menos la posibilidad de suscribirse previamente y loguearse para poder postear.
No usa base de datos. No se me ocurre otra cosa.
Excepto autorizar codigos HTML en script de foros bb
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 12:12
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: existe como aplicación prefabricada?

Cita:
Iniciado por pollofrito Ver Mensaje
Bueno quizas adaptar un libro de visitas, quizas al avancedguestbook aceptando html (siempre es un riesgo). yo podria facilitarte un script de un libro de visitas modificado para aceptar lo que dices: varios campos, nombre, email)opcional), algun comentario y el CODIGO embed de youtube. No tendria moderación, pero si la posibilidad de borrar los post inadecuados. o al menos la posibilidad de suscribirse previamente y loguearse para poder postear.
No usa base de datos. No se me ocurre otra cosa.
Excepto autorizar codigos HTML en script de foros bb
Hola, gracias por tu ayuda pero nose si serviria ya que busco algo que me deje crear secciones también y se vea una pequeña foto del video, un pequeño comentario y poder ver el video.
Y al no poder validar los videos me seria un gran problema ya que prefiero tener controlado que videos van a publiciar en mi web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.