Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Experiencias que tengan con WordPress

Estas en el tema de Experiencias que tengan con WordPress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qué tal Resulta que estoy pensando usar el WordPress en mi sitio, pero antes me gustaria conocer las experiencias de otros usuarios con WordPress como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:32
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Mensaje Experiencias que tengan con WordPress

Qué tal

Resulta que estoy pensando usar el WordPress en mi sitio, pero antes me gustaria conocer las experiencias de otros usuarios con WordPress

como por ejemplo: cuanto mb ocupa, si su base de datos es muy grande, que tan dificil o fácil es hacerle modificaciones a su código PHP

Y cualquier otro comentario sobre el WordPress es bien recibido

Saludos

Rickoe
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:33
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
aaaahhh y lo más importante, si los spamers acostumbran estar jodiendo el WordPress
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:14
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
cuanto mb ocupa
si su base de datos es muy grande
sinceramente no se, ya que varía mucho dependiendo de cuantos mensajes tengas, cuantas fotos subas, si tenés + de un idioma instalado, nº de plugins, etc.

Cita:
que tan dificil o fácil es hacerle modificaciones a su código PHP
a mi no me resultó para nada difícil, eso si, te tenés que acostumbrar a su peculiar sistema de loops y demás.. por suerte hay abunante documentación (en inglés)

Cita:
Y cualquier otro comentario sobre el WordPress es bien recibido
personalemnte me gustó bastante. Si tenés los suficientes conocimientos de html, css y php lo podés personalizar al 100%, y claro, la diferencia que tiene con una web "comun" es que ya tenés listo todo el backend

Cita:
aaaahhh y lo más importante, si los spamers acostumbran estar jodiendo el WordPress
Si, pero tiene un plugin (Akismet, que viene por defecto en las nuevas versiones) que mata al 99.9% del spam.. es como Raid, pero para el spam: lo mata bien muerto
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:16
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo es el que prefiero, es magnifico, en lo personal creo que es el mejor de los diferentes tipos de Blogs ;)

Seguid Sonriendo :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:06
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola y me sumo:

Se puede subir en un host gratis.?
digo, por el peso.

gracias
clara
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si se puede.....pero necesitas php y mysql
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:16
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ah!!, buen dato maolaya.
tenes idea si el netfirms los tiene?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Segun veo dice que si
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Hay un par de plugins para agregar un código de seguridad a los comentarios y otro para detectar trackbacks masivos, los cuales son muy buenos para evitar el SPAM.

Con eso WP anda muy bien y además tiene muchas otras opciones para dejarlo a tu gusto. Lo único que por ahí no me convence del todo es que a diferencia de otros blogs, WP incluye código en sus themes. Esto significa que si hay una actualización de algún código que tenga que ver con el theme, el mismo deja de funcionar, funciona parcialmente o peor aún, provoca una vulnerabilidad al sistema. Por ese motivo muchos utilizan Kubrick como theme base, ya que este es el default de WP.

Actualmente estoy trabajando también con Drupal como blog y excepto por un par de detalles, creo que supera a WP ámpliamente. Uno que está un escalón más abajo de WP pero que tiene una buena proyección a futuro es Serendipity. Un blog bien pensado, con muchas herramientas prácticas tomadas de otros CMS y algunos otros chiches que lo hacen tentador a la hora de elegirlo.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hola rickoe. Personalmente me animé a adentrar un poco en el Wordpress gracias a KarlanKas, quien lo tiene como CMS favorito y hasta ha creado sus propios plugins. De verdad es una aplicación muy potente con un peso de archivos bastante ligero. Sin embargo, últimamente estoy más inclinado al b2evolution, el cual me parece mejor que WP en muchos sentidos: Panel de administración más completo, buen soporte y opción multiusuarios son las características que a primera vista me llamaron la atención y por eso quise seguir husmeando en el asunto. Actualmente lo tengo como primera opción en materia de blogs.
Cita:
Iniciado por SpaceCobra
Actualmente estoy trabajando también con Drupal como blog y excepto por un par de detalles, creo que supera a WP ámpliamente.
Muy buena aplicación también. De hecho, creo que deberíamos impulsar más el uso de Drupal como uno de los mejores softwares disponibles de manera libre y gratuita.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
WordPress es además el que tiene de momento una de las mayores comunidades de usuarios y desarrolladores. Así que cuando se trata de plugins, plantillas y demás, siempre hay mucha variedad.

A mi me ha encantado. Y otro detalle importante es que es muy amigo del buen posicionamiento.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.