Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Expocision en video

Estas en el tema de Expocision en video en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola foreros, mi pregunta es bastante simple, lo que no se es si tendra respuesta simple, espero que si. Quiero una aplicacion en php, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:53
Avatar de tatewaky  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Expocision en video

Hola foreros, mi pregunta es bastante simple, lo que no se es si tendra respuesta simple, espero que si.

Quiero una aplicacion en php, en la que yo pueda reproducir un video en mi servidor, y este video ser visto por cualquier persona que yo quiera, algo asi como un gotomeeting. pero no como youtube, los usuarios no pueden detener el video, ni subirle el volumen, ni retrocederlo, no, solo lo pueden ver por ejemplo a las 2 de la tarde el dia jueves y si llegaron 5 minutos tarde se perdieron 5 minutos de video, algo asi como un canal de television.

Ahora, si no se necesita una aplicacion prefabricada para este fin, que alguien me diga cual es el codigo.

Se los agradesco MUCHO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:28
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Expocision en video

mmm prefabricado me parece que no existe nada, date una vuelta por hotscripst.com salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:49
Avatar de tatewaky  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expocision en video

Gracias destor77, pero no sabes de cualquier herramienta que se pueda utilizar, ya sea o no en php?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:32
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Expocision en video

no ahora se me ocurren esas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.