Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

Estas en el tema de exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas noches, tengo la siguiente pregunta, resulta que al exportar toda una base de datos de un oscommerce para luego importarla desde otra base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 22:58
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

buenas noches,

tengo la siguiente pregunta,

resulta que al exportar toda una base de datos de un oscommerce para luego importarla desde otra base de datos creada,
¿como hago para que las contraseñas de los clientes no se pierdan?

lo digo por que al importarla(base de datos) me lo hace todo bien, pero cuando quiero acceder con mi cuenta de correo y contraseña que tenia en la base de datos que exporte(a la nueva tienda); me dice que esa cuenta no se encuentra creada. que el usuario no existe.

alguna manera para corregir esto?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 23:01
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

ahhh otra cosa, por ejemplo si le doy en recuperar contraseña el sistema me envia una contraseña nueva y con dicha contraseña si puedo entrar.

pero no se trata de eso si no de que todos los usuarios mantengan sus datos intactos, y no les toque ponerse a realizar eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:38
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

Cita:
Iniciado por Nickolas28 Ver Mensaje
ahhh otra cosa, por ejemplo si le doy en recuperar contraseña el sistema me envia una contraseña nueva y con dicha contraseña si puedo entrar.
eso suena logico, el modulo de nueva contraseña genera una aleatoria, la actualiza y se la manda al usuario

lo raro es que no puedas entrar despues de la importacion, estas seguro que estas escribiendo correctamente la contraseña del usuario con que quieres entrar? checa en la tabla customers que el string del campo customers_password sea el mismo en las dos bases de datos, si en la nueva es diferente entonces algo pasa con tu importacion, si son iguales entonces algo pasa en el login o algo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:05
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

si la contraseña y el usuario estan correctos.

si al string te refieres al password que esta encriptado, observando las dos bases de datos me aprecen iguales en los dos campos de la db.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:12
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

sera que intento importandola de nuevo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:10
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

Cita:
Iniciado por Nickolas28 Ver Mensaje
si la contraseña y el usuario estan correctos.

si al string te refieres al password que esta encriptado, observando las dos bases de datos me aprecen iguales en los dos campos de la db.

si el password esta encriptado, pero al ser un export/import a fin de cuentas deberia de quedar el mismo string (por lo tanto el mismo password), si es el mismo, y estas seguro que ese es el password entonces ahi un problema con el login o algo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:21
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
si el password esta encriptado, pero al ser un export/import a fin de cuentas deberia de quedar el mismo string (por lo tanto el mismo password), si es el mismo, y estas seguro que ese es el password entonces ahi un problema con el login o algo asi
ok. corregido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:05
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

Cita:
Iniciado por Nickolas28 Ver Mensaje
ok. corregido.
y cual fue el problema? gracias por compartir la solucion
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 09:35
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: exportar base de datos oscommerce sin perder passwords de los usuarios

claro que si, pues exporte nuevamente la base de datos y me anduvo bien. luego me fui a comparar la anterior bd(la que no me funcionaba con los passwords)
y observe que e en la tabla customers, estaba organizadas por customers_firstname y no por customers_id, esto al parecer cambiaba el orden de las contraseñas para cada usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.