Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Exportar phpbb a nuke

Estas en el tema de Exportar phpbb a nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno tengo un problemilla, hace tiempo que tengo un foro en phpbb (sin phpNuke), entonces decidi actualizar a phpnuke (con phpbb) pero a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exportar phpbb a nuke

Bueno tengo un problemilla, hace tiempo que tengo un foro en phpbb (sin phpNuke), entonces decidi actualizar a phpnuke (con phpbb) pero a la hora de cargar el backup del antiguo foro tuve un problema con los usuarios.

Me puse a revisar y me fije ke el phpnuke guarda los usuarios en una tabla que se llama Php_users, esta tabla contiene mas campos que la tabla del foro phpBB, entonces cree los campos manualmente e introduci dentro de los campos del php_users (del phpnuke) todos los datos de la tabla del phpbb, pero aun asi no me deja logear desde la pagina, PERO SI desde el foro.

Todos los datos de los usuarios, post, numeros de post etc... funcionan correctamente, el unico problema es a la hora de logear desde la pagina.

Si me pueden ayudar se lo agradeceria.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy interesado en la exportación de phpbb a phpnuke

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.