Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Extraño problema

Estas en el tema de Extraño problema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi página ,con Nuke, desde hace unas cuantas semanas se me convirtió en inestable de una manera extraña; y si digo extraña es porque el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Extraño problema

Mi página ,con Nuke, desde hace unas cuantas semanas se me convirtió en inestable de una manera extraña; y si digo extraña es porque el problema me aparece en el mismo momento tanto en la página colgada en la red como en localhost.
De manera aleatoria, cuando le da la gana, me presenta el themeheader y hasta ahí nada mas....vacío y tarda en abrir el resto como 12 minutos
Cuando le da la gana otra vez comienza a trabajar bien y normal
Me ocurre una vez al día pero no a la misma hora.
Qué está influyendo de mi sistema ... será problema de IP? !no lo entiendo!. ¿Le ha ocurrido a alguien más?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 23:33
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, puede ser debido a la capacidad de procesamiento de tu pc. Puede ser que hay veces que no esta ocupada y la abre bien y otras veces que esta a 100 %. Tambien es aconsejable que mires al final de la pag y te dira en cuantos segundos fue procesada la pag. De esta forma sabras si fue tu pc o el server.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Leofaster pero no van por ahí los tiros...
El problema me surge en diferentes máquinas, en mi casa y en mi trabajo, con suficiente capacidad.
Es extrañísimo pues como te dije me ocurre simultaneamente en localhost y en la red (servidores realmente independientes). Además ocurre por un tiempo aleatorio y , de repente se soluciona sin tocar nada de nada.
Creo que es un problema de sessión.
Estoy haciendo pruebas; por ejemplo creo que cuando tiene el problema, si elimino la función blocks(left) al final del themeheader, me parece que el problema se soluciona pero no estoy aún seguro porque en varias ocasiones cuando estaba investigando se fue el problema y no me deja tiempo para llegar a encontrar la falla.

Por cierto;veo que eres venezolano; yo "casi" tambien (mi mujer y mi hijo lo son y yo trabaje ahí por 19 años en pdvsa(soy de los que huyeron a tiempo). Saludos a mi país y a ti gracias por tu atención
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.