Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ezpublish en host gratuito

Estas en el tema de ezpublish en host gratuito en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. muy buenas, habia probado el php nuke , y no me disgusto, pero no se adecuaba a lo que yo necesitaba, despues de hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ezpublish en host gratuito

muy buenas, habia probado el php nuke , y no me disgusto, pero no se adecuaba a lo que yo necesitaba, despues de hacer un "cms" propio, me he dado cuenta de que estaba reinventando la rueda... descubri, ezpublish lo he instalado en local tanto la version 2.2.8 como la 3.2 ahora bien, resulta que trabajo con windows :( y la velocidad con la que se cargan las paginas en local para hacer pruebas con este cms pues es lentisima, ( he leido ciertas cosas sobre phpaccelerator , pero no rula pa windows ) quisiera saber si alguno ha podido instalar el ezpublish en algun servidor gratuito para hacer pruebas, para saber si es realmente la herramienta que necesito usar o decidirme por hacerme la mia propia con los nuevos requerimientos que me he autoimpuesto...... bueno pues eso si alguno lo ha logrado me gustaria que me dijese en donde lo ha hecho y como ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pueden decirme que es y que funciones tienes ezpublish?
Es otra aplicación prefabricada como nuke?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:12
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sí, es parecido a nuke.

Puedes hacer pruebas en www.miarroba.com
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
philippe lo he intentado ya

buenas philipppe lo he intentado ya en miarroba y no he podido instalarlo debido a que en la instalacion tarda mas de lo que esta permitido en el php.ini max_execution_time o memory_limit si sabes de otro/otros o si tu lo has podido instalar ahi en mi arroba pues te agradeceria que me dijeras como lo has hecho .... asias por el interes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 18:47
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
yo he podido...
ageofgames.webcindario.com/web
seguí la instalación normal y nada más
me refiero al phpnuke
el otro no lo probé, así que no te puedo ayudar, lo siento
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org

Última edición por philipppe; 31/03/2004 a las 18:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.