Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Facebook fan box problema con los avatares

Estas en el tema de Facebook fan box problema con los avatares en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo algunas páginas webs con sus correspondientes Fan Pages en Facebook, y ahora he instalado el plugin de Fan Box. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Facebook fan box problema con los avatares

Hola. Tengo algunas páginas webs con sus correspondientes Fan Pages en Facebook, y ahora he instalado el plugin de Fan Box.

El caso es que tengo un problema con la "caja de avatares"


-Si una persona accede a la web sin estar logueado en facebook, unicamente muestra mi avatar.

-Si una persona de las que ha dado en me gusta accede a la página web, solo verá su avatar, junto con el mio, solo sí está logueada en Facebook.

-Si accedo yo a la página web, estando logueado en facebook, entonces veo todos los avatares, incluso algunos repetidos.

No logro entenderlo. Decir que tengo pocos "me gusta" ya que es algo nuevo y estoy haciendo pruebas, pero ya llevo un buen rato comiéndome la cabeza.

Un saludo, y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook fan box problema con los avatares

Solucionado:

El Tema se las trae. Me ha costando horrores dar con esta configuración, que me venía por defecto en los perfiles que yo creaba para probar el plugin like box, y supongo que mucha gente lo tendrá desactivado, por eso sus perfiles no salen, y es posible que no sepan ni por qué:

http://www.facebook.com/help/?faq=10...iograf%C3%ADa?
__________________
Relatos Pulp
Zona Pulp

Etiquetas: box, facebook, fan, avatar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.