Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fallo al calcular usuarios registrados en phpnuke

Estas en el tema de Fallo al calcular usuarios registrados en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Me ocurre algo con el bloque "User Info" de mi phpnuke. Durante el día activo marca correctamente los usuarios registrados, pero al pasar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Fallo al calcular usuarios registrados en phpnuke

Hola. Me ocurre algo con el bloque "User Info" de mi phpnuke. Durante el día activo marca correctamente los usuarios registrados, pero al pasar al día siguiente, los usuarios registrados del día anterior me marca mal. Siempre me marca menos de los que se registraron. He probado el cambiar el bloque por diferentes versiones, pero nada. Me da que es un problema con la base de datos. Sin embargo, en la parte de USUARIOS TOTALES siempre me hace bien la suma. Es raro. Bueno, a ver quien me puede ayudar, porque así a lo tonto estoy desprestigiando mi web, porque me pone hasta un 80% menos de usuarios registrados el día anterior de lo que realmente es... Por favor, que alguien responda. Bueno, gracias por adelantado. Saludos.

PD. Tengo phpnuke 6.5
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Andaaaaa, que alguien me ayude plis. Que no se diga que en forosdelweb no te ayudan. Anda, porfi porfi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.