Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fallo grave en Phpnuke - Módulo Content. Ayuda!!

Estas en el tema de Fallo grave en Phpnuke - Módulo Content. Ayuda!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Bueno, tengo un problema desde hace unos 18 días con el módulo content de mi phpnuke. Resulta que al crear una página en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Fallo grave en Phpnuke - Módulo Content. Ayuda!!

Hola. Bueno, tengo un problema desde hace unos 18 días con el módulo content de mi phpnuke. Resulta que al crear una página en la que aparezcan las palabras <script> o javascript en vez de guardarse la página y enviarme a la administración me salta diréctamente a la página principal, y claro está, no se me guarda la página. He probado muchas versiones, descargadas de todo tipo de webs y nada, todas me dan el mismo error. ¿Es posible que el problema esté en el servidor en el que tengo alojada mi página web? Lo digo porque desde el panel de control del alojamiento hay una opción: scripts preinstalados, en el que se puede instalar el phpnuke, pero solo la versión 6.0, y al actualizarla a la 6.5 por ejemplo no funciona corréctamente. Lo curioso del tema es que al instalar el phpnuke desde el panel de control (cPanel) de mi alojamiento el phpnuke no me da problemas, es decir, puedo escribir <script> y javascript, y sí se me guarda la página del módulo content...

Necesito ayuda por favor, saber cómo poder solucionar el tema, es muy importante. Gracias por adelantado. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.