Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Falló el intento de obtener... Y otros

Estas en el tema de Falló el intento de obtener... Y otros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas tengo mi foro alojado en un servidor gratuito y con un theme gratis, el problema me surge cuando algún usuario se quiere registrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Falló el intento de obtener... Y otros

Hola buenas tengo mi foro alojado en un servidor gratuito y con un theme gratis, el problema me surge cuando algún usuario se quiere registrar ya que cuando rellenan todos los apartados les da un error que dice: El formulario enviado no era valido.

Tras mucho investigar no consigo saber que es, al acceder al panel de administrador, me sale un error que dice: Falló el intento de obtener información sobre la ultima versión.

Más abajo me sale toda la inmformación de todo el foro (la general) y cuando lees la versión, esta te aparece como 3.0.6 pero en rojo y al lado pone: Volver a comprobar la versión.

¿Qué puede ser?¿Qué podría hacer para solucionar el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 08:10
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Falló el intento de obtener... Y otros

Puede ser que tu theme no es compatible con la última versión.
Intenta poner como theme por defecto uno de los que vienen de fábrica, como el subSilver2 y mira si mejora algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Falló el intento de obtener... Y otros

Sigue poniendo lo de la version con el prosilver instalado

P.D: Le doy a informacion y pone esto:

Información

No se puede completar la operación porque las funciones fsock han sido deshabilitadas o el servidor no está disponible.

P.D: Donde podria activar estas funciones?

Última edición por Jiro_roni2; 08/01/2010 a las 10:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:29
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Falló el intento de obtener... Y otros

Eso ya es cuestión de la configuración del servidor, o sea, depende de tu hosting, ponte en contacto con ellos.

Etiquetas: intento, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.