Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fallo mbstring en servidor linux

Estas en el tema de Fallo mbstring en servidor linux en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos ! Recientemente me he trasladado a un servidor dedicado (algo nuevo para mi), y quitando algunos pequeños problemas todo funciona correctamente. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fallo mbstring en servidor linux

Hola a todos !

Recientemente me he trasladado a un servidor dedicado (algo nuevo para mi), y quitando algunos pequeños problemas todo funciona correctamente.

Pero tengo un pequeño problemiña con el PhpMyAdmin, una vez instalado en la página principal me sale este mensaje:

Cita:
No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía multibyte. phpMyAdmin no puede cortar correctamente las cadenas de caracteres sin la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados.
Ya he buscado por este foro la solución, pero solo le encuentro para servidores win.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 02:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
La solución es activar la librería mbstring.dll y eso se hace en el fichero php.ini, pero yo sólo sé hacerlo en windows
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
En Linux ese archivo está en etc/php4/apache2/php.ini. Aprox. a partir de la línea 1000 comienzan las configuraciones de la función mbstring.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Metacortex y Ferny

Pero... Que tengo que hacer en dicho fichero para evitar el problemilla?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.