Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fallo mosuser

Estas en el tema de Fallo mosuser en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una pagina con Joomla 1.0.13, iba perfectamente pero ha empezado a fallar al registrarse los usuarios, cuando intentan registrarse falla y da este mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación Fallo mosuser

Tengo una pagina con Joomla 1.0.13, iba perfectamente pero ha empezado a fallar al registrarse los usuarios, cuando intentan registrarse falla y da este mensaje "mosuser::fallo al guardar < /br>"

Como puedo solucionarlo??
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward

Última edición por raekius; 30/12/2007 a las 18:25 Razón: as
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Fallo mosuser

Me vuelvo a auto-contestar, este fallo da porque el ultimo usuario creado tuvo un error, y le dió una ID incorrecta, o cualquier otro parametro que falta o erróneo (este error suele dar cuando usas un Bridge). La solución es algo peregrina, ir a la base de datos MySQL, con PHPmyAdmin o lo que useis, y en los campos "ussers" de joomla, y en los campos "members" de SMF (en mi caso) borrar al ultimo usuario registrado, que probablemente sea el problematico, o bien el usuario que tenga un numero de ID que no siga el orden normalmente será un numero muy alto 8674 o algo así.
Un saludo
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward

Última edición por raekius; 30/12/2007 a las 21:42 Razón: as
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo mosuser

Hola.
A mí me ha pasado cuando, tras restaurar la BD a partir de una backup en SQL, he olvidado editar la tabla en cuestión para indicar que el campo primary key sea "autoincrement", para que asigne automáticamente un nuevo índice a los nuevos registros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.