Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Me faltan botones en phpbb3 en castellano

Estas en el tema de Me faltan botones en phpbb3 en castellano en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, ya instale las imágenes en castellano a demás de la traducción, funciona todo pero me faltan algunos botones , falta el de citar pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Me faltan botones en phpbb3 en castellano

Hola, ya instale las imágenes en castellano a demás de la traducción, funciona todo pero me faltan algunos botones , falta el de citar pero los mas grave es que falta el de editar aunque esté logeado y salga el mensaje de puede editar es la plantilla prsilver , las imágenes las instale sobrescribiendo las originales ¿donde las debí subir? o como las activo?
se que hay que activar imageset ¿eso es lo que figura como galería de imágenes en estilos?
Bueno como es mi primer phpbb3 y no conozco las plantillas agradezco que lo vean y me den una mano.
Está en www.hagoweb.orgfree.com/foro
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me faltan botones en phpbb3 en castellano

Los botones del Theme Prosilver en castellano tendrias que subirlo a la carpeta "/styles/prosilver/imageset/es_ar" ahí van las 10 imagenes que tienen texto y están traducidas.
Saludos
Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.