Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fatal error: Call to undefined function: themeheader()...

Estas en el tema de Fatal error: Call to undefined function: themeheader()... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos gente, pues bien, estoy segurisimo que ya habeis contestato chorrotropocientas veces a esta duda, pero no lo consigo entender, vamos a ver si os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Fatal error: Call to undefined function: themeheader()...

Saludos gente, pues bien, estoy segurisimo que ya habeis contestato chorrotropocientas veces a esta duda, pero no lo consigo entender, vamos a ver si os lo explico con pelos y señales y asi ustedes podeis ayudarme.

Cuando abro mi web me aparece el tipico mensag de
"Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/h/e/4/he4vensoft/htdocs/files/header.php on line 47" uso la version del php nuke 6.5, y yano se que hacer para que esto me funcione, en dicha linea del header.php tan solo hay un comando; "themeheader()" solo eso. Ya lo he intentado todo, de verdad, pero me da que no. Hasta he intentado abrir la base de datos mysql entrar en nuke_config y modificar la seccion que pone theme_default x el nombre del theme que tengo instalado en la web, pero no hay resultados . De verdad que necesito ayuda, bueno, creo que he explicado mi error "bien".

Saludos: Bline
PD: Ansio respuestas prontas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Pues el error dice que estas llamando a una funcion no definida.
Es decir que no existe o no la encuentra.
Por hay debieras de comenzar a buiscar a lo mejor esta mal el path no fue incluida ve tu a saber que paso.. Pero te recomiendo una vuelta al foro de prefabricados, Ya que con el tema de los Nuke no puedo ayudarte mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:37
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 11
Creo que el asunto es simple, no encuentra dicha funcion. Ahora, solucionarlo es otra cosa, pues vaya a saber adonde se define esa funcion. Si la funcion no está en ese mismo script, entonces estará en alguna que aparezca en los include(). Si revisas el resto del script y los scripts que estan en los include y no la encuentras prueba entonces comentar dicha linea, asi:

//themeheader()
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.