Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

FCKEditor CkFinder y carga de Imagenes

Estas en el tema de FCKEditor CkFinder y carga de Imagenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy creando una aplicación para mantenimiento de una web y poder meter noticias, etc... todo ello en asp.net En los formularios que necesito meto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta FCKEditor CkFinder y carga de Imagenes

Buenas, estoy creando una aplicación para mantenimiento de una web y poder meter noticias, etc... todo ello en asp.net
En los formularios que necesito meto el editor FCK y este para subir imagenes enlaza con el CKFinder.
Hoy trabajando con mi editor de noticias me he dado cuenta que cuando cargo la pagina, en la barra de estado me empieza a mostrar todas las rutas de las imagenes que he cargado anteriormente. No se si a alguien más le pasa, si es que de verdad esta cargando esas imagenes y si se puede evitar y que cuando realmente llame al ckfinder cargue las imagenes.

Gracias de antemano.
Un saludo.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.