Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

fckeditor, directorio imagenes dinamico

Estas en el tema de fckeditor, directorio imagenes dinamico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy intentando configurar fckeditor en una aplicación creada con PHP que van a usar multiples usuarios asi que quiero configurar el sistema de subida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
fckeditor, directorio imagenes dinamico

Hola

estoy intentando configurar fckeditor en una aplicación creada con PHP que van a usar multiples usuarios asi que quiero configurar el sistema de subida de imagenes de tal forma que cada usuario tenga su propia carpeta de tal forma que la ruta sea midomino.com/archivos_usuarios/usuario/
bien el tema es que tengo que hacer que la ruta sea dinámica en función del registro de usuario (es para usuarios registrados)
he intentado todo (Algo se me habrá olvidado) usando sesiones e intentado que el archivo filemanager/upload/php/config.php lea en la linea de
$Config['UserFilesPath'] = '/UserFiles/' ;

una variable al final $nombre_usuario
pero nada

Helpp!!!!!!

otro tema, aunque me resulta menos urgente ¿alguien sabe si se puede restringir el tamaño de los archivos e imágenes que se suben??


Un saludo y gracias
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: fckeditor, directorio imagenes dinamico

Helpppppp!!!!
a nadie se le ocurre una solucion?????

salud
Carlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: fckeditor, directorio imagenes dinamico

Hola que tal

pues mas que respuesta es preguntarte si encontraste solución a esta situacion por que yo estoy en un caso parecido y no encuentro como solucionarlo.

espero que tengas un excelente dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.