Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

FCKeditor en Tripod

Estas en el tema de FCKeditor en Tripod en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una pagina con hosting gratuito en tripod, y utilizo un editor fckeditor en una parte de la pagina. El problema esta en que donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 20:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
FCKeditor en Tripod

Tengo una pagina con hosting gratuito en tripod, y utilizo un editor fckeditor en una parte de la pagina. El problema esta en que donde se supone que va el fckeditor, el area que le corresponde lo que me presenta es una pagina de lycos.

A que se debe esto y como puedo solucionarlo? Me imagino que tiene que se porque ellos colocan anuncios en las paginas si el hosting es gratuito, pero quisiera hacer que no se presentara ahi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: FCKeditor en Tripod

Me doy cuenta de que esto pasa porque el FCKeditor utiliza un iframe para desplelgarse. Entonces tripod hace carga su anuncios en cada pagina nueva que se abre en cuentas gratuitas.

Sin embargo quiero probar mi pagina en una cuenta gratuita y ajustarla antes de subirla definitivamente a un servidor con una cuenta paga, para no tener todos esos spam.

Alguien me da una idea de que puedo hacer. Quiza haya otro servidor en el que pueda probar que no pase este problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 15:30
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: FCKeditor en Tripod

¿Y por qué no te instalas un servidor en tu PC para hacer las pruebas? Prueba con XAMPP, que va genial tanto en MS Windows como en GNU/Linux.

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 15:31
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: FCKeditor en Tripod

¿Y por qué no te instalas un servidor en tu PC para hacer las pruebas? Prueba con XAMPP, que va genial tanto en MS Windows como en GNU/Linux.

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: FCKeditor en Tripod

Lo que pasa es que ya he hecho esto. Tengo instalado el apache y todo va de maravilla. Lo que pasa es que la pagina va a tener varios administradores y quisimos subirla a un lugar donde todos podamos accesarla para hacerle pruebas y si encuentran errores me lo reportan para corregirlas, hasta que este todo bien y entonces la lanzamos definitivamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.