Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fecha en Gallego en Nucleus CMS 3.22

Estas en el tema de Fecha en Gallego en Nucleus CMS 3.22 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy creando un blog con Nucleus CMS 3.22, y he observado en varios blogs que tienen puesta la fecha en español (p. ej. Sábado 25 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Fecha en Gallego en Nucleus CMS 3.22

Estoy creando un blog con Nucleus CMS 3.22, y he observado en varios blogs que tienen puesta la fecha en español (p. ej. Sábado 25 de Abril)... Yo he definido en preferencias, todos los idiomas en español (blog y preferencias)... sin embargo me sigue poniendo Wednesday 25.

Desde el panel de control, hay un apartado que pone "Plantillas" desde el que le definimos las opciones del Blog (cabeceras, textos...) y una de las opciones es "Formato de Fecha" con un área de texto con una única línea que pone:
%A, %B %d %Y

¿¿¿Puede añadírsele algo al área de texto para que muestre la fecha en Gallego ??? (ni tan siquiera lo hace en español)

nota: Como no dispongo del idioma Gallego en el Blog, necesitaré traducirlo desde un fichero de texto en español con todas las cadenas de texto, entre las que no están los nombres de los días.

Gracias a quien pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lugo
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gallego en nucleus

Hola

Precisamente ayer envié a la web de nucleus la traducción a gallego de nucleus (v 3.22), fruto de una colaboración mia con Contidos Dixitais.
Para poder traducir completamente Nucleus al gallego tienes que hacer un par de pasos extra aparte de instalar el archivo de gallego.
1º Vete a la sección de patróns, pincha en editar de alguno de los archivos que use el patrón que tengas activo y baja hasta la opción "data e hora". Allí verás una opción "Local". Pues bien, ahí tienes que poner el identificador del idioma gallego en el locale de tu servidor, típicamente es_gl@euro o cosas así. Si no lo sabes pregunta a tu proveedor de hosting. Haz eso con cada archivo de tu patrón.
2º Vete ahora a pieles. Edita alguno de tus archivos donde hayas puesto cosas como "Estás a ver un archivo de ....", y luego un <%archivedate (algo)%>.Pues en ese algo tendrás que poner de nuevo el locale, quedándote algo así:
Estás a ver un arquivo de <%archivedate(gl_ES@euro)%>.
Eso en todos los sitios que veas que lo necesites de tus pieles.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes dudas puedes escribirme o a Contidos Dixitais, que cualquiera te responderemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.