Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

FirePHP en el Nukeet

Estas en el tema de FirePHP en el Nukeet en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Miren estoy tratabdo de instalar el FirePHP en mi PCP, o mejor dicho en mi local donde, justo donde tengo el nukeet. Necesito esta aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 21:23
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
FirePHP en el Nukeet

Miren estoy tratabdo de instalar el FirePHP en mi PCP, o mejor dicho en mi local donde, justo donde tengo el nukeet. Necesito esta aplicacion para testear el PHP de algunas aprtes de mi web que esta en local.

Verna yo tengo instalado el Xampp. el cual esta instalado en la siguiente dirección:
C:\xampp\

El nuke lo tengo instalado en el siguiente lugar:
C:\xampp\htdocs\web\nuke

Ahora estoy siguiendo el tutorial de esta página. antes de esto ya tnego instlado el Firebug que es primordial para que funcione el FirePHP. El firebug funciona normalmente. Bueno en dicha página dice que tengo que instalar los siguientes archivos: fb.php y FirePHP.class.php. Estos archivos los instale en la raíz de mi nuke. Es decir en este lugar: C:\xampp\htdocs\web\nuke
Ahora para invocarlo lo estoy haciendo en el archivo mainfile.php, de esta manera
require_once('FirePHP.class.php');

El problema es que sale el siguiente error
Fatal error: Cannot redeclare class FirePHP in C:\xampp\htdocs\FirePHP.class.php on line 58

Bueno ante tal error decidi insertar la sentenica anterior solo en los archivos que debia modificar pero tampoco me funciono. El firePHP no se activó.

Bueno ahora ya no se que hacer para que me funcione el FirePHP. Podrían ayudarme por favor. De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:29
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: FirePHP en el Nukeet

el error segun lo que te muestra, dice que el firePHP.class.php esta en C:\xampp\htdocs\ cuando deberia estar en C:\xampp\htdocs\nuke

controla las rutas de los archivos. Y ya que estamos se puede saber para que necesitas FirePHP para testear el nuke?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 19:25
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: FirePHP en el Nukeet

Bueno en si lo que quiero es depurar el php de unnos modulos que he estado creando. Es decir hacer una depuracion asi como lo hace el Netbeans o Eclipse en la que vas avanzando linea por linea y ves que valores va tomando la variable en cada instancia.

Por lo que averigue el FirePHP me ayudba en esto peor como ven aun no he podio utilizarlo.
En la página del FirePHP explica como instalarlo pero me pierdo un poco.

Si alguien tuviera la intencion desinteresada de ayudarme por favor que se comunique por privado. La verdad que esto me esta liando bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.