Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

fmbadhandler no me funciona con joomla

Estas en el tema de fmbadhandler no me funciona con joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, Estoy utilizando joomla para administrar un sitio web. En el sitio web empleo formmail para la gestión de unos formularios de correo. Uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta fmbadhandler no me funciona con joomla

Saludos,

Estoy utilizando joomla para administrar un sitio web. En el sitio web empleo formmail para la gestión de unos formularios de correo. Uno de los problemas se presente cuando envío un formulario ya sea vacio o sin la información obligatoria imcompleta, sale el mensaje advirtiendo que hace falta información, en el cual aparece un link para retornar al formulario y terminar de ingresar la información faltante. Al hacer clic en ese link, sale el siguiente error después de casi un minuto:

Cannot open form URL: http://www.sacsa.com.co/portal/forms...R+2.0.50727%29

He utilizado formmail anteriormente y no había tenido este proble. El directorio tiene permisos suficientes.

Si copio la dirección que me arroja el mensaje de error en el navegador y si abre el formulario.

Cualquier sugerencia les agradezco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.