Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fondo a osCommerce

Estas en el tema de Fondo a osCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Todos Bueno les escribo para preguntarles sobre como puedo cambiarle el color a osCommerce y ponerle una imagen color madera de fondo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 23:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Fondo a osCommerce

Hola a Todos

Bueno les escribo para preguntarles sobre como puedo cambiarle el color a osCommerce y ponerle una imagen color madera de fondo a la Web enterita. Para ver la Imagen de fonde que le quiero poner tambien la e puesto en www.nativoscigars.com

Espero respuesta.


Atentamente
Adrian Lopez Torres
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta algo tardía

Bueno mi respuesta es algo tarde, supongo que ya habrás resuelto el problema... pero decido publicarlo en caso de que alguien a futuro decida consultarlo.

Recuerden que todas las páginas de Oscommerce trabajan en una gran tabla que abarca toda la pantalla (típico de los amantes de Dreamweaber), pues las propiedades de fondo o colordefondo de las páginas son las propiedades fondo o colordefondo de esa "megatabla". Por ejemplo:

vallan al archivo index.php

y al primer table que se encuentren, le definen la propiedad bgcolor...

<table bgcolor="black" border="0" width="100%" cellspacing="3" cellpadding="3">

...para darle el color negro de fondo. Prueben... haganlo con todas las páginas que deseen modificar dandole sus propiedades a gusto! suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
sino, vayanse al stylesheet.css y en el parámetro body, tipean el color. Alli pueden cambiar ALGUNAS de las propiedades de las páginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.