Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

formato de texto

Estas en el tema de formato de texto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien sabe si existe alguna herramienta que solo consista en el modulo para ingresar y editar texto para la web? Me refiero un modulo igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje formato de texto

Alguien sabe si existe alguna herramienta que solo consista en el modulo para ingresar y editar texto para la web? Me refiero un modulo igual al que usa joomla... donde se puedan agregar imagenes, alinear texto y cambiar de fuente. Se que estan los CMS pero eso es para administrar el contenido de todo un sitio.. yo solo quiero poder integrar solo un modulo de las caracteristicas que les menciono. La idea es permitir a los usuarios copiar desde word y pegar en ese modulo el texto y que mantenga el formato.

Si alguien sabe le agradezco !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: formato de texto

Creo que encontré lo que buscaba. En uno de los temas del foro mencionan esta aplicación http://www.fckeditor.net/ . Voy a vicharla .
Les dejo el dato por si les sirve.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.