Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Formulario "RECOMENDAR A UN AMIGO"

Estas en el tema de Formulario "RECOMENDAR A UN AMIGO" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Acabo de terminar mi Web para oir música latina http://www.ligaditas.com y creo que colocarle un formulario de "Recomendar a un amigo" sería muy interesante, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 20:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario "RECOMENDAR A UN AMIGO"

Hola!
Acabo de terminar mi Web para oir música latina http://www.ligaditas.com y creo que colocarle un formulario de "Recomendar a un amigo" sería muy interesante, de ser posible poder recomendar a 3 direcciones simultaneamente.
No se si esto se podrá hacer con algún script pero si alguien puede APOYARME en esto, se lo sabré agradecer.
¡IMPORTANTE! Agradezco que cualquier ayuda sea a través de un lenguaje muy didactico, esto es porque lo que veran en mi Web lo he aprendido de manera muy autodidacta, de tal manera que manejo muy poco los lenguajes técnicos.
Saludos

Última edición por metacortex; 07/01/2008 a las 02:12 Razón: No colocar enlaces en el cuerpo del mensaje. Para eso está el espacio de la firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Formulario "RECOMENDAR A UN AMIGO"

Por lo que veo, te basas en html para hacer tu web. Pues bien, en tu caso crearia una página nueva en html con el siguiente código:

<html>
<title>Recomienda esta página a un amigo</title>
<head>
<body>
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">
Nombre: <input type="text" name="nombre">
<br>
Tu e-mail: <input type="text" name="mail">
<br>
E-mail de tu amigo: <input type="text" name="mail2">
<br>
Tu comentario:<br>
<textarea cols="30" rows="7" name="comentarios"></textarea>
<br><br>
<input type="submit" name="enviar" value="enviar">
</form>
</body>
</head>
</html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Formulario "RECOMENDAR A UN AMIGO"

Hola!
Gracias por el dato, pero al pegarlo y colocarle la dirección de mi correo lo subí a Internet luego de rellenar los espacios y decirle enviar, el sistema me abré el Out Look.
De todos modos te agradezco tu buena intensión.
Saludos!

Última edición por tunait; 10/01/2008 a las 01:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.