Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro?

Estas en el tema de foro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. me gustaria poner un foro como el de Miarroba.com http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1 , no se si saben donde puedo sacar uno parecido o igual, yo consegui el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 16:36
Avatar de Sebastian1046  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
foro?

me gustaria poner un foro como el de Miarroba.com http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1 , no se si saben donde puedo sacar uno parecido o igual, yo consegui el de http://foros.3dgames.com.ar/ , esta bueno pero ocupa 2mb (vbulletin o algo asi se llama) y yo tengo un sitio graguito de 5mb que asepata todo menos ASP, si conocen algun foro que ocupe poco y que tenga la opcion de poner Avatars, se los agradeceria mucho.
__________________
Agradesco infinitamente a toda la gente del foro que me ayudo/a.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 16:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes probar con los phpBB que son muy bueno en español y gratis puedes bajarlos de www.phpbb.com un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 21:35
Avatar de Sebastian1046  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm..

bueno el foro que me pasaste es bueno,pero tengo unos probemas para instalarlo, me pide los siguientes datos y no se de donde conseguirlos o para que son...y si digamos que no puedo conseguir esos datos, no lo puedo poner.....

1) Database Server Hostname / DSN: Es el nombre del servidor de la base de datos, este nombre tiene que dártelo tu proveedor de hosting, suele ser "localhost" (sin comillas) o una IP.

2) Your Database Name: El nombre de la base datos, también tiene que dártelo tu proveedor.

3) Database Username: Tu nombre de usuario en la base de datos.

4) Database Password: Contraseña de la base datos

5) Prefix for tables in database: prefijo de las tablas en la base de datos. La base de datos de phpbb implica varias tablas (users, topics, posts, etc) poniendo este prefijo se llamaran phpbb_users, phpbb_topics, esto te permitirá instalar un segundo foro en la misma base de datos por el simple procedimiento de cambiar este prefijo.


Si me explican un poco esto, se lo agradesco a toodos.
__________________
Agradesco infinitamente a toda la gente del foro que me ayudo/a.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 06:29
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si tu servidor tiene php y mysql podras intalarlo sin problemas, eso datos son los de la base de dato que necesita el foro para instalarse, puedes preguntarselos a tu proveedor de hosting si no lo sabes. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De hecho si tu servidor no soporta php + mysql entonces te sera imposible instalar el phpBB o cualquier otro foro php.

Es necesario que averigues si tu servidor cumple eso.

Si buscar mudarte de foro pues en el mismo miarroba te ofrecen espacio web y ademas soporte para php+mysql y ahi si podrias instalar un foro phpBB
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.