Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro con graficos y fórmulas

Estas en el tema de Foro con graficos y fórmulas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me acabo de suscribir a este metaforo (foro sobre foros). Soy profesora de matemática tengo intenciones de armar un foro y tengo varias preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Foro con graficos y fórmulas

Hola me acabo de suscribir a este metaforo (foro sobre foros). Soy profesora de matemática tengo intenciones de armar un foro y tengo varias preguntas que no encontré respondidas en el foro.
Yo quisiera que se pudiera, de modo sencillo, enviar gráficos simples, esquemas para presentar una idea, así como escribir fórmulas matemáticas sencillas. Por lo que he visto se trabaja con editores de texto, qiue es como si se escribiera matemática con una máquina de escribir.
Como pienso poner algunos problemas quisiera saber si es posible que los algunos mensajes de los usuarios no se publiquen instantaneamente para que todos tengan tiempo de presentar sus soluciones.
Por ultimo me onteresaría saber si el foro puede tener su motor de búsqueda propio. Estuve buscando una manual sencillo para armar esos motores porque tengo un algoritmo en mente pero no se nada del tema.
Por lo que leí me parece que el php88 es bastante bueno y personalizable.
¿Esto que pido se puede hacer en un foro o en otro tipo de objeto?
Espero que me puedan responder gracias
Saludos Miriam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.