Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro de Desarrollo Apuntatelo.com.ar

Estas en el tema de Foro de Desarrollo Apuntatelo.com.ar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola pues ya que este foro no nos da permiso. para ampliar la conversascion desidi crear este foro para que podamos desarrollar este gran script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 15:28
Avatar de zinfinal  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tacna, Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Foro de Desarrollo Apuntatelo.com.ar

Hola pues ya que este foro no nos da permiso. para ampliar la conversascion desidi crear este foro para que podamos desarrollar este gran script los archivos de apuntatelo esta el foro.

Miguelithox quiero que seas el Administrador del foro ... y entre otros.. que apoyen al proyecto..

tambien gonza es bienvenido.. ya que el script no se encuentra al 100% trataremos que ponerlo al 100%

bueno esta es el foro:

foro.zinfinal.com

la web zinfinal.com es un script con spirate.. pero solo usaremos el foro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 10:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Foro de Desarrollo Apuntatelo.com.ar

No puedo expresarme en nombre de la administración de ForosdelWeb, pero sí como moderador de este foro en particular y como quien cerró el tema anterior. Si participaste en el tema cerrado deberías comprender el por qué fue cerrado y por qué se dieron las sanciones que se dieron.

En lo que a mí respecta forosdelweb no es el espacio en el cual llevar adelante un proyecto de desarrollo, por lo que crear un foro externo me parece la decisión más acertada. Llegado el caso tampoco habría problema en que coloques un enlace en tu firma, o que recomiendes el sistema.

El punto principal es el de las licencias: no podemos apoyar ni soportar a un sistema que está hecho en base a no respetar las licencias de los productos.
Si no recuerdo mal el sistema con el que trabajaban es un derivado de SMF, y la distribución de un sistema derivado está prohibida por la licencia de SMF. Ya sería otro asunto si ustedes lograran crear un 'parche' o añadido al sistema que usen, ya que eso sería legal (las licencias no prohíben modificaciones particulares de cada usuario, solamente la distribución)

Pienso que deberías haber enviado mensajes privados a la gente que quieres contactar, en vez de dejar este tema.
Si el resultado de su trabajo es un programa que no rompe ninguna licencia, eres bienvenido a usar este tema para anunciar las versiones que vayan creando.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.