Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro en dreamweaver

Estas en el tema de foro en dreamweaver en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos les escribo porque estoy creando una web en html con dreamweaver y me interesaria ponerle un foro pero no se mucho de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
foro en dreamweaver

hola amigos les escribo porque estoy creando una web en html con dreamweaver
y me interesaria ponerle un foro pero no se mucho de esto me gustaria que alguien me orientara

saludos

espero su colaboracion

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: foro en dreamweaver

Creo que el nombre correcto a este tema no sería foro en dreamweaver.

Yo que conozca no se puede hacer un foro en dreamweaver (claro, no estoy seguro, ya que tampoco soy profesional). Pero principalmente debes de tenerte un hosting.. Si tienes un hosting de pago, seguramente vendrá con la función Fantastico incluida..

Allí hay instaladores instantáneos de blogs.. foros.. chats.. etc...

Si no tienes un host de pago.. pues pon en Tio Google.. Creear un foro gratuito.
y te saldrán muchas opciones para que crees un foro.

Luego solo pones un boton en tu pagina web que estás haciendo en dreamweaver que vincule hacia tu foro y listo..

No se si me explique bien o si me puedas entender.
Espero que sí.

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: foro en dreamweaver

Mensaje movido al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Editores Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:54
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: foro en dreamweaver

Dreamweaver es solamente un editor de lenguajes, no existe un "código dreamweaver".

Te recomiendo leer la documentación y pasos de instalación de algunas plataformas gratuitas como para ver si te resulta entendible, como ser phpbb3 o SMF
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: foro en dreamweaver

gracias amigos por su colaboracion pero ahora lo que necesito saber es que lenguaje me recomiendan por donde empezar que debo hacer o que estudiar ?

espero su colaboracion

gracias y disculpen mi ignorancia

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: foro en dreamweaver

Cita:
Iniciado por apocalipsys4818 Ver Mensaje
gracias amigos por su colaboracion pero ahora lo que necesito saber es que lenguaje me recomiendan por donde empezar que debo hacer o que estudiar ?

espero su colaboracion

gracias y disculpen mi ignorancia

saludos
Pues te recomiendo el PHP (Lenguaje de Programación del lado del servidor) y MySQL (Base de Datos) que trabajan bien juntos. Hay otros como ASP, Perl, CGI, etc. así como Oracle, SQL, Acces, etc. pero si ves en internet hay miles de scripts gratuitos. Un ejemplo http://www.hotscripts.com, si vas a su página de inicio hay más de 16,000 recursos de PHP contra más de 3,000 de ASP y dichos recursos (entre libros, programas, scripts) la gran mayoría son gratuitos.

En http://www.illasaron.com puedes encontrar videotutoriales gratuitos y en español de diversos temas, hay de PHP, MySQL, Dreamweaver CS3, Flash, etc.

Aclaro que con Dreamweaver sí se pueden hacer foros pues puedes utilizar Comportamientos de Servidor, Spry, Extensiones, etc. El límite son tus conocimientos del programa así como de algún lenguaje de programación y tu imaginación.

Incluso si visitas hotscript.com verás que hay Foros (Discussion Boards) que no usan Bases de Datos sino archivos de texto para guardar y recuperar la información.

Y no te disculpés por la ignorancia pues todos somos ignorantes en muchos temas, pero en nosotros está salir de dicha ignorancia, aprender y ayudar a otros. Por eso este foro es tan popular, ya que habemos algunas personas que sabemos poco y otros que son expertos en diferentes temas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: foro en dreamweaver

Muchas gracias disweb por tu gran colaboracion

saludos

  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: foro en dreamweaver

Hola, saben si existe alguna opcion en dreamweaver para visualizar los nombres de los controles que tengo en mis paginas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.