Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro en iframe-> ¿hay otra forma ?

Estas en el tema de foro en iframe-> ¿hay otra forma ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola; Leyendo por la web he visto que una forma de integrar un foro en una web ya diseñada es mediante un iframe o marco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
foro en iframe-> ¿hay otra forma ?

Hola;

Leyendo por la web he visto que una forma de integrar un foro en una web ya diseñada es mediante un iframe o marco flotante. El problema es que asi te sale una barra de desplazamiento lateral en la iframe y se complica mucho poder manejarlo. ¿Hay alguna otra forma de integrar el foro en una web sin tener que modificarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, Ganzua. En vez de en un iframe lo tengo en un frame inferior, y sale la barra de desplazamiento lateral. Por supuesto que el frame ocupa todo el ancho de pantalla. Le falta un trozito en la parte superior donde va el menú de la web. Espero que algún amigo del foro pueda indicarnos como arreglarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que utilizar un iframe para insertar un foro en una web, no es muy buena idea, (el inconveniente de la barra de desplazamiento, es bastante incordiador)

Cita:
Iniciado por ganzua
¿Hay alguna otra forma de integrar el foro en una web sin tener que modificarlo?
pensadolo mejor, no conozco ningun sistema, que conserve el foro intacto, virgen.

si realmente, vuestra web es solo codigo HTML, sin contar el foro. podrias incluir vuestro estilo, en el overall_header.tpl y overall_tail.tpl del foro. de esta manera no cantaria tanto el "pegote" del foro.

solo es mi humilde y vaga opinion

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Xavi;

Cita:
podrias incluir vuestro estilo, en el overall_header.tpl y overall_tail.tpl del foro
El sitio que tengo diseñado tiene el tipico diseño con cabecera, menu de navegacion vertical a la izquierda y pie; cambiar el encabezado y el pie lo veo facil, pero ¿como se hace para incluir el menu de navegacion de la web a la izquierda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.