Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro ipb

Estas en el tema de foro ipb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Bueno mi problema: Hace unas semanas actualicé uno de mis foros a la última versión de IPB 2.2.1. Todo bien hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
foro ipb

Hola a todos,

Bueno mi problema:

Hace unas semanas actualicé uno de mis foros a la última versión de IPB 2.2.1. Todo bien hasta que me di cuenta que no podía acceder al panel de Mensajes Privados, algunos topics y lo más importante, a editar los perfiles de los usuarios.
Probé instalándolo en local, que tengo PHP(4.3.6), Apache(1.3.31) y MySQL(1.3) (Todo viejo, de hace varios años) y funcionaba todo.
Entonces pensé que podría ser problema de la configuración del servidor pero me dijeron que no.

Por lo tanto, pensé que podría haber sido por algún error de la actualización (que habría algún error con el cambio de versión etc.) Pero mi sorpresa llegó ayer, que instalé desde 0 un IPB 2.2.1 y resulta que me suceden los mismos problemas: No puedo ver los mensajes privados, ni editar perfiles de usuarios etc.

Mi pregunta: A alguien más le ha pasado? Por qué me funciona en local con una versión bastante más vieja que la que dispongo en el servidor? Se puede solucionar de alguna manera? Alguna de las configuraciones del servidor podría ser que estuviera mal?

Saludos y gracias anticipadas
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: foro ipb

alguien tiene idea de mi problema? :(
__________________
http://www.fmsite.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.