Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro php BB 2.0.10 ALLUDA PORFAVOR

Estas en el tema de Foro php BB 2.0.10 ALLUDA PORFAVOR en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. E INTALADO ESTE FORO CUANDO QUITO LAS CARPETAS INTALL Y CONTRIB ESTO ES LO QUE ME APARECE DONDE DEVERIA DE VERSE EL FORO PINCHA EN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Foro php BB 2.0.10 ALLUDA PORFAVOR

E INTALADO ESTE FORO CUANDO QUITO LAS CARPETAS INTALL Y CONTRIB ESTO ES LO QUE ME APARECE DONDE DEVERIA DE VERSE EL FORO PINCHA EN EL VINCULO http://www.artetienda.com/nuevoforo/phpBB2/ ME DA ESTA PAGINA DE ERROL LLEVO MAS DE UNA SEMANA DANDOLE BUERTAS Y NO TENGO NI IDEA RUEGO ME DIGAIS QUE PUEDO HACER QUE HAGO MAL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:10
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues creo que hiciste mal la instalación... prueba volviendolo a instalar...

Saludetes
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusbet
Pues creo que hiciste mal la instalación... prueba volviendolo a instalar...

Saludetes
OJALA LO E INTALADO 50 VECES NO SE QUE PUEDO HACER
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:17
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
También la base de datos, debes borrar las tablas que phpbb ha creado, ese problema es raro (y vaya que lo es, si no, no sería problema, je), así que te sugiero revisar si tienes todos los archivos o si no fallaste en el upload de archivos.

Saludetes
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusj
E INTALADO ESTE FORO CUANDO QUITO LAS CARPETAS INTALL Y CONTRIB ESTO ES LO QUE ME APARECE DONDE DEVERIA DE VERSE EL FORO PINCHA EN EL VINCULO http://www.artetienda.com/nuevoforo/phpBB2/ ME DA ESTA PAGINA DE ERROL LLEVO MAS DE UNA SEMANA DANDOLE BUERTAS Y NO TENGO NI IDEA RUEGO ME DIGAIS QUE PUEDO HACER QUE HAGO MAL GRACIAS
Lo más sseguro es porque la dirección que has puesto no es correctas para el phpBB

Tendría que quedar de esta manera http://www.artetienda.com/nuevoforo/ siempre en primer nivel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 19:01
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..........



jajajja cual mala instalacion BORRASTE TODO y solo dejaste el CACHé ese directorio del link es todo lo que contiene.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.