Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro en phpbb

Estas en el tema de foro en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola que tal a todos, ahora quisiera preguntarles si es necesario tener un servidor web para poder instalar el phpbb, ya que he probado instalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
foro en phpbb

hola que tal a todos,

ahora quisiera preguntarles si es necesario tener un servidor web para poder instalar el phpbb, ya que he probado instalarlo en mi ordenador y no he podido hacerlo. el unico archivo que parece ser el instalador es el install.php pero no lo he podido instalar. espero y me ayuden con esta nueva inquietud.

gracias,

saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, por que "phpBB" es una aplicación escrita en PHP y PHP a su vez funciona para la "web" bajo un servidor HTTP.

Tendrás que instalarte en tu "ordenador" un completo "servidor HTTP+PHP+Mysql" ..

Revisa las FAQ's del foro PHP:
http://www.forosdelweb.com/showpost....36&postcount=2

Ahí tienes recomendaciones sobre que y donde obtener lo necesario.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.