Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro phpbb me da error en php-nuke

Estas en el tema de foro phpbb me da error en php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a tod@s lo primero os felicito por este peaso foro que teneis. Y ahora os heco mi primera consulta, que seguro no sera la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:51
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta foro phpbb me da error en php-nuke

hola a tod@s

lo primero os felicito por este peaso foro que teneis.

Y ahora os heco mi primera consulta, que seguro no sera la unica

instale el php-nuke 6.7 que trae los foros de phpbb, pero si pinchais en el enlace de los foros (para acceder) salen dos lineas de codigo de error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/~torerox/header.php:32) in /home/virtual/~torerox/includes/sessions.php en la linea 251

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/~torerox/header.php:32) in /home/virtual/~torerox/includes/sessions.php en la linea 252

Alguien sabria decirme como solucionar esto por favor???
Yo he mirado el codigo, pero no tengo ni idea, y todo parece ok.

por favor ayudarme

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.