Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro phpbb no conecta con base de datos

Estas en el tema de foro phpbb no conecta con base de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. he contratado un servidor en Server-Spain, he subido la página a httpdocs y va bien, pero he pasado un foro phpbb2 (tal cual lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
foro phpbb no conecta con base de datos

he contratado un servidor en Server-Spain, he subido la página a httpdocs y va bien, pero he pasado un foro phpbb2 (tal cual lo que tenía en otro servidor) a una carpeta "foro" dentro de la anterior y me dice que no conecta con la base de datos a pesar de que he activado una en el servidor. ¿qué puede pasar?, ¿no puedo pasar el foro tal como está y tengo que instalarlo de nuevo?, ¿es debido a que no he configurado la conexión con la base de datos? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 22:42
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
re visa el config del foro y cambia el user, la pass, y la base de datos ha y si quieres mantener tus mensajes has un volcado de la tabla
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 07:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Buscate el archivo config.php (carpeta raíz) y cambia los datos de conexión. Luego trasladas la base de datos antigua al host nuevo.

O bien puedes borrar ese archivo y ejecutar el install/install.php desde tu navegador para realizar una instalación desde 0.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.