Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro PhpBB: No funciona log in y similares

Estas en el tema de Foro PhpBB: No funciona log in y similares en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Hace 2 dias que mi foro phpbb esta con problemas. Esto ocurre en los enlaces: FAQ-BUSCAR-MIEMBROS-GRUPOS DE USUARIOS-PERFIL-USTED NO TIENE MENSAJES. Al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Foro PhpBB: No funciona log in y similares

Hola amigos.

Hace 2 dias que mi foro phpbb esta con problemas. Esto ocurre en los enlaces: FAQ-BUSCAR-MIEMBROS-GRUPOS DE USUARIOS-PERFIL-USTED NO TIENE MENSAJES.

Al hacer click me tira el siguiente url en la barra http://sitiopracticabeta.net/%7BU_GROUP_CP%7D
(si ahgo click en miembros)

Que podra pasar. Ahora cada vez que deseo loguearme debo hacerlo en la parte iniferior de l foro, y para desloguearme solo cerrar el sitio.


Cualquier ayuda sera bien recibida.


Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Puedes darme la URL del foro para comprobarlo? Por otro lado, ¿has hecho alguna modificación reciente a los archivos del foro? Una cosa que puedes probar es a subir de nuevo los archivos (salvo el config.php) sustituyendo los que hay ya subidos, quizá se han dañado por cualquier causa.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 23:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sí, resulto lo que me dijiste. No hice mas que volver a subir el overall_header.tpl y funciono de nuevo. Nunca supe que paso, pero lo bueno es que ya funciona otra vez. Gracias Ferny.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.