Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro PHPBB: no se muestran todos los Temas

Estas en el tema de Foro PHPBB: no se muestran todos los Temas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola; en mi foro phpBB, había spam bots y los he borrado a mano desde phpmyadmin. La sorpresa ha sido ver que ahora, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:49
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
Foro PHPBB: no se muestran todos los Temas

Hola;

en mi foro phpBB, había spam bots y los he borrado a mano desde phpmyadmin. La sorpresa ha sido ver que ahora, en el foro, no se muestran todos los Temas que había antes, EXCEPTO UNO. Ojo, no se han borrado, siguen estando en la Base de Datos; simplemente no se muestran ahora en la parte pública. Si en la url del único tema que se ve ahora, cambio la ID por otra anterior, se muestra un tema anterior, lo que demuestra que sigue existiendo, sólo que no se muestra al entrar en ese foro.

Sabéis qué ha pasado? ?por qué hay una especie de filtro a la hora de mostrar los Temas? ¿ha dejado de mostrar todos aquellos temas en los que habían firmado los bots?

Aquí dejo la dirección del foro, y un tema que acabo de abrir donde explico todo: http://www.tvaragon.es/foro/viewtopic.php?t=23

Ya me ayudaréis, gracias.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:01
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
Re: Foro PHPBB: no se muestran todos los Temas

Bueno, yo mismo acabo de arreglar el problema, aunque de forma algo chapucera. He visto que, entrando en cada tema "desaparecido", escribiendo a mano la url, y una vez ahí poniendo un mensaje nuevo, vuelve a aparecer ese tema ya en la parte pública.

Aún así, me gustaría saber la explicación de qué ha pasado, y cual es la solución más "elegante" para esto.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.