Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro PhPBB o SMF?? Porque??

Estas en el tema de Foro PhPBB o SMF?? Porque?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, aun no me decido por qué foro instalar, algunos me han dichoq ue el smf es mas completo y seguro pero no sé, noe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Foro PhPBB o SMF?? Porque??

Hola, aun no me decido por qué foro instalar, algunos me han dichoq ue el smf es mas completo y seguro pero no sé, noe stoy familiarizado con su uso, cual me recomendarian?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Foro PhPBB o SMF?? Porque??

phpBB es facilisimo de usar y muy perzonalizable, lo unico malo k le veo es k no se pueden meter subforos dentro de otros subforos como SMF pero SMF se me hace un poco dificil de manejar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:57
Avatar de JoniJnm  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 264
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Foro PhPBB o SMF?? Porque??

Vas a instalar el foro sin página principal? osea va a ser tu página unicamente un foro? Yo creo que si sólo vas a tener foro es mejor vBulletin, luego depende de si tienes joomla, phpnuke y todas esas cosas te vendrá uno mejor que otro. Yo he utilizado smf y phpBB con joomla. Me gusta más smf porque puedes unir los usuarios de la página con los del foro con un puente llamado bridge (tambien se puede phpBB con joomla pero es mas rollo). Si es verdad que la configuracion de phpBB es más fácil y se encuentran mas templates para el que para smf... Pero no se, para gusto los colores ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Foro PhPBB o SMF?? Porque??

SMF. Porque:

Es mas seguro, y lo de la dificultad del uso, se va superando a medida que te familiarizas con él, asi que escoge SMF, y como dice JoniJnm el mejor de todos el vBulletin, pero no es gratis, asi que tu mejor alternativa es sin ninguna duda SMF .
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.