Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro phpBB2 - ¡no se ven acentos ni caracteres en español!

Estas en el tema de Foro phpBB2 - ¡no se ven acentos ni caracteres en español! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola al foro. Agradezco mucho su ayuda. Esta es mi primera incursión en phpBB2 y me siento un poco perdida. Después de varios intentos logré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Foro phpBB2 - ¡no se ven acentos ni caracteres en español!

Hola al foro.

Agradezco mucho su ayuda.

Esta es mi primera incursión en phpBB2 y me siento un poco perdida. Después de varios intentos logré instalar el foro y ahora que ya puedo ingresar en él, veo que los acentos y los caracteres en español no se pueden visualizar.

He buscado en varios lugares y nadie parece tener ese problema una vez que bajó el paquete de spanish_lang y sub silver template para español. Yo los bajé tal como venía en las instrucciones y los instalé desde el inicio.

Si alguien quiere verlo, el foro se encuentra en http://www.laportales.com/phpbb

¿Podría ser un problema con mi hosting en lugar del software de phpbb?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Podría ser, yo también lo veo mal asi que descarto que sea el navegador. Mira en el archivo lang_main.php (en la carpeta de los lenguajes) y busca esas palabras que no funcionan, a ver si dentro de ese archivo estan con acento o no. En el caso de que no estén, basta ponerselo a mano o bien bajarse otro lenguaje de otros sitio, que venga sin el error.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 04:47
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Mira que charset usa el sitio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.