Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro prefabricado

Estas en el tema de Foro prefabricado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente, estoy buscando lo siguiente pero no obtengo éxito, alguien conoce algún foro pre-fabricado para insertarlo en una web, el cual permita usar sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Foro prefabricado

Buenas gente, estoy buscando lo siguiente pero no obtengo éxito, alguien conoce algún foro pre-fabricado para insertarlo en una web, el cual permita usar sus sessiones, o se sirva de las de la web para el tema de login?.

Por si no ha quedado claro lo que quiero es integrar un foro prefabricado en un sitio, pero que el mismo proceso de login y registro de usuarios, me valga para el foro(por ejemplo que fuese necesario estar logueado para abrir un tema o responder un post) y para el resto de la web, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Foro prefabricado

Con SMF:

http://www.simplemachines.org/commun...?topic=55118.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foro prefabricado

Hay un sin fin de páginas que te dan un foro gratis para tu web, en algunos casos te dejan editarlo (si sabes como) y en otros no, son bien feos la verdad.

Y el problema más feo que le veo yo eske tienen publicidad por doquier aunque no quieras (pues esa es su forma de cobrarce)

Yo despues de 1 año de tener un foro "gratuito" decidi poner el mio propio.

lo puedes descargar aqui:

phpbb.com

y si sigues las instrucciones te quedará un bonito foro SIN PUBLICIDAD y editable al 100%

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Foro prefabricado

Pues muchas gracias BenRu, eres un tio apañao xD, thx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.