Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro privado en phpBB no resulta

Estas en el tema de foro privado en phpBB no resulta en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola... tengo un problema con phpBB tal vez a alguien le ha pasado igual.. cree un foro privado [oculto] y un grupo llamado privilegiados, asigne ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:48
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
foro privado en phpBB no resulta

hola...

tengo un problema con phpBB tal vez a alguien le ha pasado igual..

cree un foro privado [oculto] y un grupo llamado privilegiados, asigne un moderdor y un miembro a ese grupo, en group permissions, le doy "Allowed Access" al foro privado y supuestamente lo hace pero si vuelvo a a entrar a Group Permissions me sigue apareciendo como Dissalowed Access y ademas si me loggeo con el nombre del usuario miembro de ee grupo no puedo ver ese foro privado, solo si me loggeo como admin, ke es lo ke estoy haciendo mal?

ya lei el manual ke viene en la pagina y segun asi es como se debe hacer pero no me funciona, ke puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:12
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya pude..

no se xke la opcion simple de Allowed Access no estaba funcionando, pero lo intente en el modo avanzado poniendo todo a ON y funciono...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:42
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En este mundo hay mas cosas que phpbb , hay foros invision vbulletin como este upbb que sale la version 2.0 ahora y no usa bases de datos mysql y son foros impresionantes y otros delos mismo programadores que son increibles y sin bases de datos y un montonazo mas de foros que hacen todo eso y mas , por tanto tienes donde escoger , lo digo porque veo que todo el mundo

habla de phpbb y hay otras alternativas y muy buenas e incluso mejores , Saludos , WebMasterFrank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.