Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro SMF

Estas en el tema de Foro SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chic@s, hace unos meses monté un foro SMF (No pongo el link porque creo que sería spam) y tengo varias dudas que me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 16:01
Avatar de FAFAN  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Foro SMF

Hola chic@s,

hace unos meses monté un foro SMF (No pongo el link porque creo que sería spam) y tengo varias dudas que me gustaria compartir con vosotros y charlar sobre ello. La parte web esta administrada con Joomla y el foro está en otra carpeta creado con SMF. Bien primero me gustaria saber si SMF esta bien teniendo la web con Joomla? Hay alguna forma de integrar la web con el foro? hay algun sitio donde encontrar templates bonitos como el de este mísmo foro? Bueno de momento pregunto esas cosillas ya os iré preguntando jejeje

Saludos y muchísimas gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 18:16
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Foro SMF

Si quieres unir Joomla con SMF, hay un tutorial en el subforo Joomla, con ese puedes compartir usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 05:07
Avatar de FAFAN  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Foro SMF

¿SMF está bien o deberia instalar el foro con PHPBB?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.