Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro VBulletin: no salen opciones de texto ni caritas para usuarios no registrados

Estas en el tema de Foro VBulletin: no salen opciones de texto ni caritas para usuarios no registrados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He habilitado la opción en mi foro VBulletin para que puedan postear los usuarios no-registrados. Sin embargo no les aparecen las caritas ni las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:27
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Foro VBulletin: no salen opciones de texto ni caritas para usuarios no registrados

He habilitado la opción en mi foro VBulletin para que puedan postear los usuarios no-registrados.

Sin embargo no les aparecen las caritas ni las opciones de texto:



¿Qué es lo que he hecho? He ido a Grupos de usuarios, a Unregistred, y les he dado todos los permisos posibles. Pero nada, esas opciones siguen sin aparecer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

P.D: la imagen es una captura de pantalla de hace tiempo, cuando tube el mismo problema con los usuarios registrados, por eso arriba aparece lo de Iniciada sesión como Javier. Pero ahora tengo el mismo problema con los no-registrados, por eso he puesto la misma captura, pero no hagais caso de la frase de iniciada sesión, el problema lo tengo ahora con los no-registrados.

Última edición por mrsorpresa; 20/11/2008 a las 04:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Foro VBulletin: no salen opciones de texto ni caritas para usuarios no reg

Posiblemente tu carga inicial de archivos tuvo una falla y tu FTP no te avisó de tal error. Debés resubir los archivos originales de vbulletin (no es necesario la carpeta images ni la de install)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.