Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro VBulletin: problema con getdaily - mensajes del día

Estas en el tema de foro VBulletin: problema con getdaily - mensajes del día en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A menudo, al pulsar en 'últimos mensajes', en lugar de salir los últimos mensajes publicados, sale un mensaje que dice "No hay mensajes desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:32
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
foro VBulletin: problema con getdaily - mensajes del día

A menudo, al pulsar en 'últimos mensajes', en lugar de salir los últimos mensajes publicados, sale un mensaje que dice "No hay mensajes desde la última vez que entraste" (o algo así). Me imagino que se guarda alguna cookie.

Bueno, yo lo que quiero es que se vean los últimos mensajes SIEMPRE, no importa si estaban o no la última vez que se entró. Este sistema de la cookie me parece un engorro, porque vamos a poner que yo entro una vez, veo la lista de mensajes, pero no me apetece leer ninguno y no les abro. Luego más tarde, entro otro rato, dispuesto a leer los últimos mensajes, pero ya no me los enseña porque los mostró la vez anterior y desperdicié la oportunidad Esto me parece una incomodidad y bastante absurdo

De modo que si sabeis alguna manera para que los últimos mensajes se muestren siempre, me gustaría saberla.

La opción getnew tampoco me vale, porque ahí pasa lo mismo, guarda la cookie y casi siempre dice eso de que 'no se han publicado mensajes nuevos desde la últimas 24 horas', aunque sea mentira (al menos a mí me pasa eso, no sé a vosotros).

Lo dicho: quiero poder ver los últimos mensajes siempre. Muchas gracias.

Última edición por mrsorpresa; 20/11/2008 a las 04:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: foro VBulletin: problema con getdaily - mensajes del día

Lo que puede acoplarse mas a tus necesidades, es un sistema de estadísticas aunque mas no sea para que veas como se manejan ellos. Mirá un poco el sistema de cybertenec de estadísticas, que siempre te muestra los ultimos posts, registrados, mas posteadores, mas reputación, etc.

Suerte
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.