Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro vBulletin y puntuación de hilos

Estas en el tema de Foro vBulletin y puntuación de hilos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!!. Tengo instalado la v. 3.0 de un foro vBulletin, como este, y no me funciona la puntuación de hilos. El que marca con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Foro vBulletin y puntuación de hilos

Buenas!!.
Tengo instalado la v. 3.0 de un foro vBulletin, como este, y no me funciona la puntuación de hilos.
El que marca con las estrellitas la calificación que votan los usuarios por la calidad de un hilo o lo interesante que sea.

Hay varias cosas que no funcionan parchearlko con la traducción al castellano. Una de ellas es el PopUp de los M.P y otra es esta.ç
¿Algún alma caritativa que me ayude con el tema?.
¿Sabeis lo que hay que rectificar?

Gracias por el interés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
UP!!. Una ayudita, please.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
UPPPPPP!!!!!!!!.
Venga hombre... ¿nadie sabe de lo que hablo?. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
JUER!!.
"Eh Increíble, como diría er Bisbi"
Una ayuda, por caridad!!.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 17:23
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
callate! ten paciencia! o no sabes lo que es la PACIENCIA!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Paciencia?
Pero hombre, por favor!!. ¿Has visto la fecha de publicación de este post?
No crees que en vez de perder el tiempo posteando ese tipo de comentarios, deberías aplicarlo en ayudar a la gente?.
En fin, no quiero polémicas con gente que no me merece el menor respeto.
Suerte en la vida.

PD: ¿Quién c*ño te crees que eres para mandarme callar, energúmeno?

Última edición por Desesperao; 03/01/2004 a las 17:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: en Internet
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desesperao creo que tienes que ir a otro sitio...

El nick lo dice todo: Desesperao

Si estas tan "desesperao" te sugiero mejor otros foros pues aqui no creo que ayuden o en todo caso tardaran muchisimo! y si eres tan "desesperao" pues no te va a gustar nada.


Última edición por GonLarKov; 04/01/2004 a las 12:52
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado GonLarKov.
Creo que es mejor que no empiece a deducir cosas por el nick que gastas.

El primer post lo puse el día:

- 13 de diciembre de 2003

El segundo, al ver que el post desapareció en el fondo lo puse:

- 15 de diciembre de 2003

El tercer post, lo puse por los mismos motivos el día:

- 20 de diciembre de 2003

...y el último, por lo mismo:

- el día 2 de enero de 2004

¿Ta has molestado en mirar las fechas de posteo?.
La verdad, en los foros en los que estoy acostumbrado a postear, tardan bastante menos en responder.
Comprendo que no todos son iguales, y por eso he ido subiendo la pregunta cada vez que desaparecía por el resto de post en el fondo del foro.

¿ESO TE DA DERECHO A CRITICARME?.

Cada día me sorprendo más de algunas ¿personas?.

PD: eres el segundo que sale para criticar, pero no para ayudar. Emplea tu tiempo en ayudar a la gente, por favor.
Espero que no salga otro "amiguete". :)

Última edición por Desesperao; 04/01/2004 a las 16:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 17:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Has comprobado si tienes activadas en el panel de administraccion del vbulletin esas opciones que no te funcionan?

lo del PopUp de los M.P es una opcion que cada usuario debe activar en su perfil si quiere que le salga o no. un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas noches, elmajaron.
El tema del PopUp en M.P lo tengo solucionado. Hay que retocar la plantilla después de traducirlo al castellano. Parece que las traducciones que corren por la red no están depuradas al 100 %.
Lo mismo pasa con el tema de la puntuación, eso creo yo.
He mirado todas las opciones posibles en el panel de control y no veo ninguna que sirva para activarlo o desactivarlo.
¿Tú sabes de alguna opción en el vB 3.0 que active o desactive la puntuación/valoración de hilos con estrellas?.

Gracias por el interés.
Un saludete.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 18:01
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo la ultima vez que use el vbulletin era la version 2.0.2 me he registrado en tu foro y he votado un hilo y he puesto una constetacion de prueba que puedes borrar, y si me permite votar pero luego como tu dices no se ven las imagenes de las estrellas en la clasificacion, puede ser que estes usando una traducion de una version distinta a la que realmente es el foro, yo tenia entendido que la version 3.0.0 estable aun no ha salido y las betas que yo he visto que van por la 3.0.0 Gamma son muy distintas a la que tu usas por lo que puede ser que tu version no sea la 3.0.0 un saludo.

Última edición por elmajaron; 04/01/2004 a las 18:05
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re-buenas.
Ya he visto el hilo. Lo he anexado a otro hilo de pruebas de firma y avatar.

Tal y como dices, la traducción que tengo puesta no es la que debería. Creo que esta tradución es la de la versión final. (2.3.0 creo que es).

Supongo que el error vuelve a estar en la plantilla, pero no sé por donde empezar.
A ver si hay suerte y alguien me pasa el texto a cambiar.

Muchas gracias por el interés elmajaron.
Un saludete.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 18:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira he votado este hilo que tu has iniciado y aqui tampoco salen las imagenes lo que me hace pensar que para que se muestren las imagenes el hilo debe conseguir un minimo de votos puedes salir de la duda abriendo un hilo de pruebas en tu foro y pidiendole a tus usuarios y moderadores que lo voten para hacer la prueba, tambien puedes votar tu este para ver si con 2 votos salen las imagenes. un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
He votado la puntuación máxima por este hilo, pero no salen las estrellitas.
Acabo de recordar, al leer tu post, que hay dos opciones al respecto:

- Number of views to qualify as a hot thread


- Number of posts to qualify as a hot thread

No sé, a ciencia cierta, si influye pero voy a ponerlos con un valor bajo y probaré.
Te cuento algo mañana.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:30
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ole tus webos desdesperao. Los as dejao en su sitio. A mi tambien me pasaba lo mismo hace tiempo, la peña tardaba caxo en responder, y eso que en este foro no hay 2 o 3 usuarios precisamente... el tema es que a mi me pasaba lo mismo y no sabes la rabia que da que respondan a alguien que pregunta una xorrada, y tu que de verdad necesitas ayuda se tiren semanas en responder, y despues te kedas pensando si ya se han olvidado de ese post que izistes (que el 90% de los casos es que si).

Una cosa, alguien sabe como poner un gif en la firma¿?? Que codigo se pone y cómo? Es que he probado poner una imagen y con http:// con las etiketas [img] se puede, pero si kiero poner un gif desde un ftp??
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 20/01/2004 a las 11:55
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Kolzer. ;)

Si lo que quieres es poner una imagen en tu firma, haz lo siguiente:

PD: esta es una breve explicación que tengo en el apartado de consultas de mi foro, espero que te sea de ayuda:

Cita:
¿Qué es una firma?.

Este foro te da la posibilidad de colocar una imagen o un texto que aparecerá en la parte inferior de todos tus post.
Para colocar una firma, tienes que seguir estos pasos:

PONER UNA FIRMA EN TODOS TUS POSTS

1º- Entra en tu centro de control. (Es el botón que está justo encima de este hilo, llamado "PERFIL").
2º- Haz clic en "Editar perfil".
3º- En el apartado "Firma" verás un cajetín en el que podrás poner, usando código vB, una imagen, un texto, una cita o cualquier cosa que se te ocurra.

Para aprender a utilizar el código vB, haz clic AQUÍ.

RECUERDA

No pongas una imagen demasiado grande, para no ralentizar la carga y perjudicar a los usuarios que no utilizan conexiones rápidas.

Un saludote.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Kolzer. ;)

Si lo que quieres es poner una imagen en tu firma, haz lo siguiente:

PD: esta es una breve explicación que tengo en el apartado de consultas de mi foro, espero que te sea de ayuda:

Cita:
¿Qué es una firma?.

Este foro te da la posibilidad de colocar una imagen o un texto que aparecerá en la parte inferior de todos tus post.
Para colocar una firma, tienes que seguir estos pasos:

PONER UNA FIRMA EN TODOS TUS POSTS

1º- Entra en tu centro de control. (Es el botón que está justo encima de este hilo, llamado "PERFIL").
2º- Haz clic en "Editar perfil".
3º- En el apartado "Firma" verás un cajetín en el que podrás poner, usando código vB, una imagen, un texto, una cita o cualquier cosa que se te ocurra.

Para aprender a utilizar el código vB, haz clic AQUÍ.

RECUERDA

No pongas una imagen demasiado grande, para no ralentizar la carga y perjudicar a los usuarios que no utilizan conexiones rápidas.

Un saludote.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:56
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No, si ya, eso ya lo sabia. Lo que no se es lo que tengo que poner, porque pongo lo de img (las pestañas) y no me sale. Pero no se si es porque no se puede linkear desde un ftp, y solo se puede desde http, o porque??

Por ejemplo, pongo en la firma esto:
[img]ftp://usuario:[email protected][/img (cerrando esa ultima pestaña) y no se sale nada, es más, a veces cuando pongo algunas letras, le doy a actualizar, y luego no se ve ni las letras esas que he puesto.
__________________
I'm digging my way to something better...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.