Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro VBulletin: quitar "Si esta es tu primera visita al foro..."

Estas en el tema de foro VBulletin: quitar "Si esta es tu primera visita al foro..." en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He configurado mi foro para que cualquiera pueda participar sin necesidad de registrase. De modo que no tiene mucho sentido el mensaje que aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:29
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
foro VBulletin: quitar "Si esta es tu primera visita al foro..."

He configurado mi foro para que cualquiera pueda participar sin necesidad de registrase.

De modo que no tiene mucho sentido el mensaje que aparece en la portada de "Si es tu primera visita tal vez debas registrate"... Ahí quería poner una cosa diferente.

Sin embargo, he probado a editar la frase en la propia base de datos, desde el phpMyadmin, pero en cuanto modifico una sola letra de la frase, desaparece todo el texto de la navbar, el header y el footer

No entiendo por qué pasa esto, y me gustaría poder modificar esa frase a mi conveniencia. ¿Sabeis cómo puedo hacerlo?

Última edición por mrsorpresa; 20/11/2008 a las 04:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: foro VBulletin: quitar "Si esta es tu primera visita al foro..."

Hacelo desde AdminCP > Frases y Lenguaje > Buscar. Poné la frase exacta, y cuando la encuentres, desde ahi modificala.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.